15.12.11

Alguien especial.

Bueno, yo creo que no pido mucho, no? Alguien que esté ahí apoyando mis días, los buenos y los malos...No, no pido a alguien que me diga " si cariño.." Pido a alguien que me corrija los errores, y que sepa apreciar mis virtudes, esa persona que se enamore de mi igual que yo de ella, esa persona que de abrazos cálidos cuando el frío invierno pueda conmigo.. Esa persona que me espere todos los días en mi portal, que cuando baje me de un beso y sin decir nada más, sonría. 
Eterno compañero de sentimientos. Sí, ese que me coja por la cintura y no me suelte nunca.
Risas compartidas. Efectivamente, que se ria conmigo, y yo reírme con él.. que esas risas tontas acaben en noches entrelazados, los dos juntos y nadie más.
Esa persona que me tape los ojos por detrás, y que no haga falta nada más que su aroma para sacar una sonrisa de oreja a oreja de mi boca.
Esa persona que me de lo que pedí.. no pido la perfección, pido poder encontrarla en alguien que busque ser la perfección de otra. Simplemente, pido alguien por el que tenga sentido levantarme todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario